Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

El fútbol se viste de luto por los atentados de París

La UEFA ha solicitado a los equipos que tomen parte en cualquier competición UEFA en los próximos días que porten brazaletes negros y guarden un minuto de silencio en memoria de las víctimas de losatentados del viernes en París, que se han saldado con al menos 127 fallecidos.

A través de un comunicado, el organismo rector del fútbol europeo mostró su apoyo a Francia. “La UEFA está profundamente conmocionada y entristecida por los trágicos acontecimientos ocurridos la pasada noche en París y quiere expresar su apoyo y solidaridad a Francia y a todos los afectados por estos horribles actos”, expresó.

La Federación española, al lado del pueblo francés

La Real Federación Española de Fútbol lamentó “profundamente los atentados ocurridos en París” y mostró “toda su solidaridad y apoyo a las familias y seres queridos de los afectados”.

En un comunicado publicado este sábado, la Real Federación Española de Fútbol lamentó los actos terroristas que anoche se produjeron en varios lugares de París y en la localidad de Saint-Denis, donde las selecciones de Francia y Alemania disputaron un encuentro amistoso.

El organismo presidido por Ángel María Villar subrayó que “la familia completa del fútbol español se declara al lado del pueblo francés en estos momentos tan duros”. La RFEF manifestó asimismo “su repulsa ante cualquier forma de violencia”.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>