0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El “Chicharito” supera a Hugo Sánchez

Se el primero en compartir

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador del Manchester United inglés, superó hoy el registro de 29 goles de Hugo Sánchez con la selección de fútbol de su país para situarse con 30 en la quinta posición de los máximos anotadores.

El ‘Chicharito’ marcó los dos goles de México en el empate 2-2 contra Honduras por las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de 2014 y así llegar a 30 anotaciones en 46 partidos desde que debutó como seleccionado en el 2009, según la estadísticas de la Federación Mexicana de Fútbol.

Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid y cinco veces ‘Pichichi’ o máximo artillero del fútbol español, anotó con el conjunto de su país un total de 29 goles en 58 partidos disputados.

Jared Borgetti es el máximo anotador de la selección de México con 46 tantos en 89 partidos como internacional, seguido por Cuauhtémoc Blanco, que marcó 39 veces en 121 encuentros con la camiseta mexicana.

El ‘Pájaro’ Luis Hernández y Carlos Hermosillo tienen 35 goles cada uno con el equipo ‘Tricolor’, delante de los 31 de Enrique Borja

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*