0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El chapín Luis Velásquez cerca de coronarse con Real España

Se el primero en compartir

Real España está cerca de ganar su título número 11 en la Liga Nacional de Honduras y de paso, levantar por tercera vez en la historia, la copa fuera de San Pedro Sula. El preparador físico del plantel es el guatemalteco Luis Fernando Velásquez mientras que el entrenador es el costarricense, Hernán Medford.

De los 10 títulos que han ganado los aurinegros, levantaron dos como visitantes y curiosamente, ambos fueron en Tegucigalpa. El primero llegó en 1976 cuando la máquina, dirigida por Carlos Padilla, ganó en San Pedro Sula 4-1 y solamente la bastó con empatar 0-0 para lograr su tricampeonato. En esa ocasión enfrentó a Motagua.

La realeza necesitó 30 años para ganar nuevamente una final lejos de la ciudad industrial y lo hizo en el torneo Apertura del 2003. Tras empatar 2-2 contra Olimpia en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Real España viajó a Tegucigalpa con los pronósticos en contra pero con goles de Pedrinho y Luciano Emilio y bajo el mando de Juan de Dios Castillo, la máquina ganó 0-2 y se coronó.

Con información del Diario Diez de Honduras

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*