0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El badminton nacional persigue las medallas

Se el primero en compartir

Publicado el 27 Nov 2014

El bádminton guatemalteco continúa con el pie derecho en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, al lograr ocho  clasificados a la ronda de semifinales de las modalidades de individual, dobles y dobles mixtos.

En la modalidad individual femenino, Nikte Sotomayor consiguió su pase al vencer  sin complicaciones a Cristal Leefmans  de Surinam 2 sets a 0 y en la semifinal se enfrentará a la mexicana Mariana Ugalde.

En la rama masculina Kevin Cordón dejó en el camino al dominicano William Cabrera 21-14 y 21-9, y en la lucha por clasificar a la final se medirá ante Lino Muñoz de México, mientras que Rodolfo Ramírez lo hará con el cubano Osleni Guerrero.

En dobles femeninos la pareja Ramos-Sotomayor lucharán por llegar a la gran final ante las mexicanas González-Ugalde. En dobles masculinos Ramírez-Solis y Cordón-Marroquín se enfrentaran en las semifinales con Martínez-Reyes (Cuba) y Castillo-Ocegueda (México).

En dobles mixtos, Guatemala logró dos semifinales en la primera la pareja Solís-Sotomayor se enfrentará ante los mexicanos Castillo-Solís y la segunda el combinado de  Marroquín-Ramos luchará por llegar a la final al medirse con los cubanos Guerrero-Oropesa.

La ronda de semifinales se realizará mañana a partir de las 10 horas en las instalaciones del Complejo Omega de la ciudad de Xalapa.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*