0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

El badminton nacional persigue las medallas

Se el primero en compartir

El bádminton guatemalteco continúa con el pie derecho en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, al lograr ocho  clasificados a la ronda de semifinales de las modalidades de individual, dobles y dobles mixtos.

En la modalidad individual femenino, Nikte Sotomayor consiguió su pase al vencer  sin complicaciones a Cristal Leefmans  de Surinam 2 sets a 0 y en la semifinal se enfrentará a la mexicana Mariana Ugalde.

En la rama masculina Kevin Cordón dejó en el camino al dominicano William Cabrera 21-14 y 21-9, y en la lucha por clasificar a la final se medirá ante Lino Muñoz de México, mientras que Rodolfo Ramírez lo hará con el cubano Osleni Guerrero.

En dobles femeninos la pareja Ramos-Sotomayor lucharán por llegar a la gran final ante las mexicanas González-Ugalde. En dobles masculinos Ramírez-Solis y Cordón-Marroquín se enfrentaran en las semifinales con Martínez-Reyes (Cuba) y Castillo-Ocegueda (México).

En dobles mixtos, Guatemala logró dos semifinales en la primera la pareja Solís-Sotomayor se enfrentará ante los mexicanos Castillo-Solís y la segunda el combinado de  Marroquín-Ramos luchará por llegar a la final al medirse con los cubanos Guerrero-Oropesa.

La ronda de semifinales se realizará mañana a partir de las 10 horas en las instalaciones del Complejo Omega de la ciudad de Xalapa.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*