0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Dwight Pezzarossi: “Son unos cobardes”

Se el primero en compartir

Dwight Pezzarossi, José Manuel Contreras y Bryan Ordoñez, integrantes de Comunicaciones, fueron objeto de agresiones por parte de algunos aficionados quetzaltecos que ingresaron al campo cuando los jugadores daban declaraciones tras el juego que se disputó en el estadio Mario Camposeco.

Los tres jugadores huyeron de la turba que los perseguía con intenciones de golpearlos y en su escape sortearon y recibieron golpes de pseudoaficionados que se encontraban en el campo hasta que un directivo les abrió una puerta y se refugiaron en las gradas.

La Policía Nacional Civil llegó al lugar y lanzó gases lacrimógenos pero abandonó el sitio por lo que los jugadores debieron buscar la forma como unirse a sus compañeros en el camerino.

Dwight Pezzarossi uno de los involucrados dijo: “Esto es un acto de cobardía, lo que acaba de ocurrir merece sanciones ejemplares y ojalá que la directiva de Xelajú identifique a los responsables porque han atentado contra nuestra vida”.

“Mañana llamaré al presidente de este equipo, Francisco Santos, y le voy a explicar todo lo que pasó esta noche”, agregó Pezzarossi.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. fernando mayorga Responder

    No saben perder a pasado cuando llegan otros equipos triste y lamentable
    ay q suspender el estadio d barato una temporada

  2. GUSTAVO Responder

    LAMENTAMOS EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE QUE DICE SER EL 6TO ESTADO. NO TIENEN NI CONTRO DE UN CAMPO NO DIGAMOS UN ESTADO RIDICULOS. POR EL CONTRARIO COMO INCHA DEL ALBO MENCIONO QUE EN EL PARTIDO DE REGRESO LLENAREMOS EL ESTADIO COMO GENTE CULTA Y ALENTAREMOS A NUESTRO EQUIPO EL ACTUAL LIDER Y EN LA CANCHA CON BUEN FUTBOLL GANAREMOS EL PARTIDO Y LA HUMILLACION SERA PARA XELA PORQUE SU GENTE NO CONOCE PRINCIPIOS AL ESTAR EN UNA INSTALACION FAMILIAR COMO LO ES UN ESTADIO DE FUT BOLL.

  3. Pablo Roberto Marroquin Vasquez Responder

    Que tristeza ver que no hay seguridad de parte de los directivos de los equipos departamentales ojala se tomen cartas en el asunto.

  4. CARLOS Responder

    Primer lugar lamentable lo que paso es inaceptable, pero no fue toda la afición la gran mayoría de aficionados somos personas que disfrutamos el fútbol y tenemos educación, pero también falta decir que dos de los mencionados provocaron a la gente tiran la piedra y esconden la mano, y eso tampoco es correcto, si sancionan la cancha es correcto, pero también sancionen a los que iniciaron todo.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*