0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

DIGEF lanza: Apúntate a jugar

Se el primero en compartir

El lanzamiento del programa Apúntate a Jugar implementado por Coca-Cola con apoyo de la Dirección General de Educación Física se realizó en el Gimnasio de la Escuela Normal Central de Educación Física. El principal objetivo del programa que beneficiará a miles de estudiantes, es la promoción de la actividad física en la niñez guatemalteca a través del juego.

El programa impactará este año a 16,266 escolares de nivel primario,  promoviendo la actividad física en los niños durante sus primeros años de escolaridad y busca incentivar el gusto por el ejercicio en la niñez guatemalteca de una forma divertida.

Apúntate a Jugar comprende la donación de 40 implementos deportivos que promueven la actividad física como: conos, sacos, aros, balones, colchones, bastones y cuerdas. Así como, la capacitación y entrega de manuales a 80 docentes de 40 Escuelas Públicas de los departamentos de El Progreso, Guatemala (Oriente, Occidente, Norte y Sur), Jalapa, Jutiapa, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos y Santa Rosa.

En Guatemala, el programa ha beneficiado a la fecha a más de 42.200 niños a través de la capacitación de 175 docentes y la donación de implementos deportivos a 96 escuelas públicas de todo el país.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*