Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Digef inicia curso de vacaciones

Inició el curso de vacaciones organizado por la Dirección General de Educación Física, a través del Instituto Nacional de la Juventud y el Deporte. El curso se realizará hasta el 30 de noviembre,  donde participan estudiantes de 12 a 18 años de edad de distintos centros educativos de la ciudad capital.
El programa incluye 4 deportes siendo estos, natación, fútbol, baloncesto y judo y también recibirán clases de marimba como parte del programa de Expresión Artística, así como actividades recreativas.
El curso de vacaciones tiene como objetivo que los escolares hagan un buen uso del tiempo libre, realicen actividad física, potencialicen sus habilidades deportivas y artísticas y mejoren su proceso de socialización.
La actividad física  evita el sedentarismo en los niños y los acerca a una vida activa, sana y saludable. Además, el impacto en las habilidades motrices, sociales y de desarrollo personal, hacen de la actividad física una oportunidad para que durante el periodo de vacaciones los padres la promuevan y estimulen en sus hijos.  

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>