Conéctate con nosotros

Otros Deportes

DIGEF celebrará Día del Árbol en Cobán

Con el objetivo de propiciar una cultura física, orientada a contribuir a la protección y conservación de los bosque y el medio ambiente en Guatemala, el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física,  realizará el jueves 22 de mayo, la Celebración Nacional del Día del Árbol en el Instituto de la Juventud y el Deporte de Cobán, Alta Verapaz (INJAV).

La actividad que se desarrollará en el marco del Día Nacional de Árbol, busca la concientización y participación de los estudiantes de los distintos niveles educativos, en actividades de reforestación, utilizando las metodologías lúdicas, recreativas y deportivas.

La celebración dará inicio a las 8 de la mañana. Se contará con las presencia de Autoridades del Ministerio de Educación, de la Dirección General de Educación Física y locales. Participarán 800 estudiantes de distintos Centros Educativos de Cobán, quienes tendrán a su cargo la siembra de igual número de árboles en los alrededores de las instalaciones del INJAV.

Cada 22 de mayo se conmemora a nivel nacional el día del árbol, momento propicio para sensibilizar a los estudiantes guatemaltecos sobre la importancia de la conservación de los recursos naturales del país.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>