Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Díaz y Weedon sonríen en Venezuela

En una jornada llena de satisfacción para el tenis nacional, los jugadores Andrea Weedon y Christopher Díaz se abrieron paso en los torneos del circuito profesional de la ITF en Caracas e Isla Margarita, Venezuela, respectivamente.

Doblegando esfuerzos, Weedon logró este miércoles dos victorias en el Abierto de Caracas, que la clasificaron a la ronda de cuartos de final donde enfrenta a la brasileña laura Pigossi (552 del ranquin de la WTA y tercera mejor jugadora sembrada del certamen).

Tras la reprogramación del juego que ayer no se pudo completar debido al mal clima, Weedon se impuso a primera hora a la norteamericana Nadia Echeverría dos sets a uno (6-4, 4-6 y 7-5). En el segundo enfrentamiento derrotó a la rusa Anastasia Defenova (quien había vencido a su compañera Melissa Morales en primera ronda), también dos sets a uno (3-6, 6-2 y 6-2).

Mientras que en el Abierto de Margarita, Díaz sacó a relucir su mejor versión para conseguir su segunda victoria e imponerse 2-1 frente al mexicano Alejandro Maldonado (6-4, 4-6 y 6-3).

Fue un extenuante juego que alcanzó 2 horas y 32 minutos, en el que acertó 3 aces, 91 puntos ganadores y 4 de 9 quiebres de saque.

Este jueves Díaz (565 del ranquin mundial) volverá a la cancha del Club Lagunamar, ahora para medirse en cuartos de final al argentino Mariano Kestelboim (puesto 739 ATP). Ambos reeditarán el juego en la misma instancia hace una semana en el torneo F2 en Maracay, Venezuela, donde el guatemalteco salió adelante.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>