0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Di María y Cristiano firman la victoria del Real Madrid

Se el primero en compartir

El Copenhague, sirvió para apagar el debate sobre el juego del equipo de Carlo Ancelotti, cuestionado tras la derrota ante el Atlético de Madrid por la falta de un sistema, que apareció a ratos en la victoria del Real Madrid ante los daneses por 3-0 con una buena actuación de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

En la primera parte Karim Bemzema no fue capaz de aprovechar su ocasión. A los cinco minutos pudo cambiar los pitos por aplausos. El francés cabeceó fuera un centro de Marcelo desde la izquierda, que aprovechó un gran pase de Modric desde la medular.

Cristiano aprovechó una jugada a pase medido de Modric, centro de Marcelo, y cabezazo del delantero blanco. Esta vez, sí entró y su gol provocó los mejores minutos del Real Madrid, que hasta los últimos instantes ofreció momentos potables dentro de la poca brillantez general.

Entonces, Iker Casillas, que volvía al Bernabéu ocho meses después, erró en una salida y el Copenhague estuvo a punto de marcar a la salida de un córner. Nicolai Jorgensen remató al larguero y Modric sacó la pelota debajo de la portería. El croata resumió así su primera parte.

En la segunda mita, el Bernabúe disfrutó del segundo gol, también de Cristiano, en una jugada de tiralíneas trenzada entre Benezema y Di María.

Con el 2-0 sólo cabía esperar una catarata de goles y el argentino no tardó en hacer el tercero con un disparo desde fuera del área para imponer el 3-0. Fue sobre el último instante del partido que el argentino volveria a marcar dejando a la zaga en el camino y colocar el sello de goleada blanca.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*