Conéctate con nosotros

Olimpismo

Del baloncesto al volei de playa

Con gritos de “Vamos Guate”, “ánimo Tefi”, Virginia y Margoth alientan con el corazón a sus dos hijas, Natalia Girón y Estefanie Betancourth, quienes integran el equipo femenino de voleibol de playa en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

 El esfuerzo y sacrificio de cada uno de los 20 atletas que representan a Guatemala en los Juegos Olímpicos de la Juventud, también es compartido por sus respectivas familias, que a la distancia o en la misma sede de la competencia encuentran una oportunidad para apoyarlos incondicionalmente.

 Margoth Guerra, ex seleccionada nacional de baloncesto por muchos años, sigue de cerca cada uno de los movimientos de su hija, Estefanie. Y no vino sola, ya que dos de sus hermanas, su madre y dos sobrinas, la acompañan a esta aventura olímpica.

 “Es una emoción grande estar acá en esta competencia que tiene un nivel muy complicado. Para mi son sentimientos encontrados porque sufrimos en cada juego, pero pase lo que pase las apoyamos”, expresa Margoth.

 Por su parte Virginia Boesche, madre de Natalia, manifestó su satisfacción porque estar en Nanjing es la recompensa a tantas horas de entreno y sacrificio en el colegio.

 Tanto Margoth como Virginia conincidieron en sentirse impresionadas por la infraestructura de los Juegos, así como de la amabilidad de los voluntarios y los ciudadanos chinos.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Olimpismo

>