0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cristiano es el mayor goleador de la Champions a domicilio

Se el primero en compartir

Cristiano ya ha igualado los 71 goles de Raúl en laCopa de Europa con el tanto conseguido ante elBasilea. El astro portugués se sitúa, de esta manera, a tres de Messi, que ante el APOEL hizo un hat-trick y se sitúa en lo más alto con 74. El delantero del Real Madrid suma 108 partidos, mientras que Raúl llegó a esa misma cifra en 142, y el argentino en 91.

Pero es que además Cristiano sigue siendo el máximo goleador de la Liga de Campeones en los partidos jugados a domicilio con 37. Hay que recordar que ostenta el récord de goles en una fase de grupos, con nueve, los mismos que suma en estos momentos Luiz Adriano, del Shakhtar.

Cristiano sigue devorando récords, como el que logró hace unos días con la selección de Portugal al convertirse en el récordman goleador de lasEurocopas con 23 tantos, tras marcar ante Armenia. Líder en el ránking de goleadores en los partidos como visitante, segundo es Messi con 34, a pesar de los tres marcados en Chipre, tercero en Van Nistelrooy (24), ya retirado; cuarto es Benzema, con 21; y quintos, con 20, Drogba, Henry, Inzaghi, también Raúl y Shevchenko.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*