0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cremas: Sale Sopegno asume Willy Coito Oliveira

Se el primero en compartir

El club Comunicaciones emitió un comunicado donde se informa la salida de su entrenador Iván Sopegno para asumir las riendas de la Selección Nacional así como su nuevo entrenador. Reproducimos el contenido del documento:

Comunicaciones informa

Que la FEDERACIÓN NACIONAL DE FUTBOL  ha requerido el apoyo profesional del Profesor Iván Franco Sopegno, Director Técnico del Equipo Mayor, para que se sume al proceso de conducción  y dirección técnica de la Selección Nacional de Futbol con vistas a la Copa Centroamericana a celebrarse en el mes de septiembre de 2014 en los Estados Unidos.

Nos sentimos muy orgullosos de que un técnico formado en esta institución enfrente nuevos retos. Confirmamos la convicción de Comunicaciones FC de siempre colaborar con las selecciones nacionales para el mejoramiento del futbol Guatemalteco. Acompañará a Iván, como auxiliar técnico Mario Acevedo, quien ha sido Auxiliar Técnico de Comunicaciones FC los Últimos 4 torneos.

En tal sentido, le deseamos a Iván el mayor de los éxitos en esta nueva página de su historial profesional y aprovechamos la oportunidad para oficializar el nombramiento de Willy Coito Oliveira como el nuevo Director Técnico del Equipo Mayor de Futbol de COMUNICACIONES FC, S. A. El nuevo auxiliar técnico del primer equipo será Jorge Sumich manteniendo a Andrés Lázaro como preparador físico, Omar Pelayes como entrenador de porteros así como el resto del cuerpo técnico, cuerpo médico, psicólogo y utileros. También asumirá funciones de apoyo en la preparación física de la categoría mayor Leopoldo Posadas.

(Visited 51 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*