0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Continúa capacitación a los árbitros

Se el primero en compartir

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Comisión de Árbitros y Departamento de Arbitraje programaron una jornada de capacitación y actualización  para árbitros categoría 1 y 2.

 La actualización tiene como fin principal reforzar a los árbitros tanto en los aspectos físicos como también en los criterios de aplicación en las reglas de juego,  previo a iniciar la participación en las fases finales de los diferentes torneos federados.

 La jornada de actualización se llevó a cabo hoy a partir de las 06:00 hrs. en las instalaciones del Proyecto Goal  con una sesión de entrenamientos en donde alrededor de 70 colegiados Categoría 1 y 2 (Árbitros de Liga Nacional y Primera División) fueron sometidos a actividades practicas llevadas a cabo  con el objetivo de reforzar la condición física  de cada uno de los árbitros.

 Posteriormente los árbitros se trasladaron a las aulas del Departamento de Capacitación en donde recibieron la fase teórica sometiéndose a trivias, videos test, actualización en las reglas de juego y fue impartida por parte del Lic. Rafael Ernesto Díaz  una exposición sobre el tema Estructura Técnico y Táctico en el fútbol específicamente en el área del arbitraje.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*