0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Concluye actuación Panamericana de Ciclismo

Se el primero en compartir

La Delegación Deportiva Nacional de Ciclismo, conformada por seis ciclistas, dio con concluida el fin de semana su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista y Ruta, celebrado en Aguas Calientes y Zacatecas, México. 

Los seis exponentes nacionales solamente tomaron parte de las pruebas de pista, disputadas en el Velódromo Bicentenario, aunque no lograron subir al podio. En la prueba por puntos Gerson Toc finalizó en el séptimo puesto y su compañero Rodrigo Godoy fue décimo primero.

Por su parte Claudia Romero, fue quinto en keirin. En scratch Amílcar Méndez, fue décimo quinto. Y en keirin masculino, Kevin Siam fue descalificado de la competencia por no mantener su línea en los últimos 200 metros de la prueba, según se detalla en los resultados oficiales publicados por la Federación Mexicana de Ciclismo.    

México, Trinidad y Tobago, Chile, Brasil, Argentina, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Paraguay, Venezuela, Canadá y Cuba, fueron los países participantes. 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*