0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Comunicaciones vence a Chimaltenango

Se el primero en compartir

El cuadro crema continúa en racha de victorias, luego del encuentro amistoso frente a Chimaltenango, cotejo de la pretemporada que finalizó con un 3-1, en el Estadio Los Cisnes de esa localidad.

El equipo anfitrión se puso adelante luego que Aarón Ramírez cobrara un tiro penal por una mano dentro del área, los cremas consiguieron el empate a los 40 minutos de la primera parte con un tanto de Paolo Suárez.

En la segunda parte fue Carlos Mejía y Bryan Ordoñez quienes le dieron la vuelta al marcador para decretar la victoria blanca. El entrenador argentino Iván Franco Sopegno, presentó a dos equipos distintos, uno en cada tiempo del partido.

Los blancos ahora se alistan para el encuentro amistoso ante el Saprissa de Costa Rica el domingo a las 11 de la mañana en el estadio Mateo Flores.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Emilia Silva Responder

    Hola!!!
    Tu web está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Deportes y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

Deja un comentario

Connect with Facebook

*