0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cheili sigue brillando en el karate

Se el primero en compartir

La karateca, Cheili Carolina González, volvió a poner en alto el nombre de Guatemala en una competencia internacional, luego de conquistar el subcampeonato en el Abierto de París, evento parte que forma parte del circuito de la Premier League de la Federación Mundial de Karate.

Cheili, logró cuatro triunfos previo a la final en la que fue vencida (con marcador de 1-4) ante la francesa Alexandra Recchia, en la división de hasta 50 kilogramos.

Su inicio en la categoría, que se completó con la participación de 21 karatecas de 16 países, fue con victoria frente a la bielorusa Mariya Koulinkovitch, por 4-1. Luego en la segunda ronda se impuso 2-0 contra la francesa Gayathiri Thandavamoorthy. En cuartos de final dejó en el camino a la venezolana Ormari González, con marcador de 8-0.

En ronda de semifinales, la guatemalteca que se prepara para competir en los X Juegos Deportivos Centroamericanos, San José 2013, derrotó a la turca Büşra Tosun, con un apretado 5-4.

Guatemala también tuvo participación por intermedio de Ilce Díaz, Alejandro Abdalla, Carlos Alemán, Brandon Ramírez y María Castellanos, aunque sin posibilidad de subir al podio.

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Manuel Ramírez Responder

    Cabe indicar que los competidores masculinos, son una novel selección, jovenes que hasta ahora estan iniciando a competir a nivel de adultos, este tipo de fogueo es muy importante para ellos, serán la nueva generación del Karate.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*