0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cementos Progreso sigue imparable

Se el primero en compartir

Las campeonas nacionales de la máxima categoría del softbol femenino, la novena de Cementos Progreso, se mantiene  en la cima de la tabla de posiciones por una semana más esta vez al dividir en la jornada ante Lanquetin 4 a 2 y 3 a 4.

En el primer duelo fue Lanquetin  inició arriba en la pizarra desde la primera entrada por medio de Laura Rodríguez, pero la reacción cementera no tardó y en la baja de la misma empataron la pizarra al llegar al plato Waleska Soto.

Fue hasta la tercera entrada cuando ambos equipos lograron anotar nuevamente cuando las farmacéuticas rompieran el empate con una carrera más al llegar Paola Custodio al plato, Cementos le dio vuelta a la pizarra con dos anotaciones más para poner el marcador tres por dos.

Las carreras de la sentencia llegaron en la quinta y sexta entrada para poner la pizarra final cuatro carreras por dos. Valquiria Garzo se adjudicó la victoria, mientras que Isabel Beltranena cargó con la derrota.

En el segundo juego, Lanquetin reaccionó al vencer a las campeonas en un cerrado encuentrocuatro carreras por tres, fue en la quinta entrada cuando las farmacéuticas sentenciaran la pizarra.

Laura Rodríguez fue fundamental para la  victoria.

En los otros encuentros Rodio Swissboring derrotó contundentemente a KotexRebels en sus dos encuentros, mientras que USAC doblegó a Ases Tuperware en sus dos juegos.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*