Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cavani: “Neymar tirará el próximo penalti”

Todo lo que orbita alrededor de Neymar en el Paris Saint Germain se convierte en debate. Y el primero de todos comenzó el 19 de septiembre cuando el brasileño y Cavani discutieron en mitad del terreno de juego por ver quién lanzaba un penalti en el encuentro ante el Lyon.

Ese gesto generó un malestar que rápidamente se propagó por todos los medios de comunicación con numerosos y largos debates. Se habló de mal rollo entre los dos sudamericanos y hasta de una prima de un millón de euros a Cavani por ceder los penaltis (algo que negó el club).

La siguiente pena máxima con ambos jugadores en el campo fue para el brasileño, pero anoche, tras la victoria del PSG 4-1 ante el Nantes, se puso fin de forma oficial al discutido tema. Cavani salió ante los medios y confirmó que el próximo penalti lo tirará Neymar por orden de Unai Emery. “Neymar tirará el próximo penalti” respondió en zona mixta. Inmediatamente después le preguntaron si fue una decisión consensuada entre los dos futbolistas o fue cosa del entrenador a lo que el uruguayo respondió que era cosa del técnico español.

Cavani estuvo serio en las respuestas y fue directo cuando le preguntaron por su compañero de equipo. “Neymar tiene a sus compañeros de selección y es un chico exitoso, que sabe plantar cara a la presión. No necesitamos ser amigos, pero dentro del campo nos ayudaremos”.

En algunos debates surgidos tras la polémica de los penaltis se pedía la intervención de Emery. De hecho, algunos medios de Brasil veían al técnico español como el máximo responsable de lo ocurrido en el vestuario parisino durante esos días.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>