0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Capacitación para árbitros fútbol Sala

Se el primero en compartir

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Comisión de Arbitros,  en coordinación con la Unión Centroamérica de Fútbol –UNCAF- llevará a cabo en nuestro país el Curso para Árbitros Elites de Futsal de CONCACAF 2014.

El evento contará con la participación de árbitros de futsal de los siguientes países: Estados Unidos, México, Costa Rica, El Salvador, Cuba, Panamá y el anfitrión Guatemala, pendiente confirmación de Guyana.

La capacitación será impartida por los Instructores FIFA de Futsal,  el panameño Elix Peralta y por el guatemalteco el Prof. Carlos del Cid.

El Curso Elite para Árbitros de Futsal de CONCACAF, se impartirá por  primera ocasión en territorio guatemalteco, durante las fechas del 11 al 13 de marzo de 2014, teniendo como sede las  instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, el Proyecto Goal, el Domo Polideportivo de la Zona 13 y el Parque Deportivo Erick Barrondo en la Zona 7.

El Curso Elite,   tiene como objetivo primordial darle continuidad a la preparación y actualización  de los árbitros con gafete FIFA de fútbol sala de la región, permitiéndoles  la unificación de criterios, profundizar sobre el conocimiento de las Reglas de Juego, así como la aplicación y actualización  de las mismas.

El evento será impartido a todos los árbitros FIFA de futsal de la Confederación,  quienes recibirán presentaciones, sesiones prácticas y teóricas con trabajos de campo, reuniones de grupo, sin faltar  las pruebas físicas internacionales que exige FIFA.

Por Guatemala recibirán el curso los árbitros:  Leroy Brow, Carlos de la Cruz, Carlos González y Jorge Soto.

El Curso Elite para Árbitros de Futsal,  forma parte de la capacitación internacional que la FEDEFUT ha buscado fomentar en beneficio del referato de nuestro país y de la región.

(Visited 97 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*