0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Cadáver de Benítez se retrasa

Se el primero en compartir

En una jornada en la que se prolongó la dura espera para trasladar el cadáver del delantero ecuatoriano Christian Benítez a su país, el club catarí El Jaish confirmó el miércoles que el futbolista murió de un paro cardíaco. El Jaish emitió un comunicado en el que informa la causa de muerte, pero no dio más detalles.

Benítez falleció en la madrugada del lunes, después de disputar en la víspera su primer partido con el club.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, informó en su cuenta de Twitter que el cuerpo de Benítez saldría el miércoles de Catar rumbo a su país natal.

“Nuestro embajador en Qatar me informa que hoy, a las 6 pm (2300 GMT), hora de Ecuador, saldrá de Doha el avión que trae los restos de Christian Benítez”, escribió en la red social. Un vuelo sin inconvenientes entre Catar y Ecuador tarda alrededor de 18 horas.

Pero horas después, cuando la viuda de Benítez Liseth Chalá y otros allegados se encontraban ya en el aeropuerto, se informó que el vuelo se demoraría hasta el mediodía del jueves (0900 GMT).

En el aeropuerto de Doha se reunieron también varios jugadores y dirigentes de El Jaish, para esperar la llegada del féretro. Cuando llegó la ambulancia que lo transportaba, se informó que no se habían cumplido todos los trámites necesarios para llevar a cabo el vuelo, por lo que éste se retrasaría. (AP)

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*