Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Busquets confirma la guerra entre el vestuario y la directiva

Busquets habló en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España, que se jugará en el Bernabéu y en la que el Madrid llega con una ventaja de 1-3. El centrocampista del Barça aprovechó la ocasión para replicar a Pep Segura, mánager del Barça, que señaló a Piqué por su gol en propia puerta ante el Madrid.

¿En qué debe mejorar el Barça?: “Desde que acabó el partido hemos analizado lo que ha pasado. Hicimos una buena primera parte, con control y ocasiones. En la segunda, el equipo se abrió, fuimos a por el empate pero no pudimos cambiar el chip y ellos son un equipo imparable a la contra”.

Segura culpando a Piqué: “No estoy de acuerdo con que fuera el culpable. Fue mala suerte. No peridimos 1-3 por ese motivo. Tuvimos errores en el partido y ello estuvieron acertados en los goles. No se perdió por un compañero. Creo que no es la mejor manera de expresarse dentro del club señalar a un jugador”.

Messidependencia tras la marcha de Neymar: “Es que está claro que con la marcha de Neymar el equipo ha perdido. Te das cuenta del futbolista que es Ney. Todo el mundo estará de acuerdo. Cuando tienes al mejor jugador del mundo, cuanto más participe mejor. Luego tendremos que tener mucha más variante. Cada partido será diferente”.

¿Debería haberse gestionado mejor el asunto de Neymar?: “Que a nivel de fichajes faltan, es obvio. No puedo decir si el club lo sabía, si lo sabía Neymar. Muchas veces un jugador dice que quiere irse a un equipo y no se va; y al revés. No sé qué le pasaba a Neymar por la cabeza”.

¿Qué le diría al socio?: “Tenemos un gran equipo y, haciendo las cosas bien, haremos una gran temporada. Lo extradeportivo no depende de mí. Ojalá vengan los máximos jugadores de la máxima calidad”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>