Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Box menor en acción

Luego de la ronda eliminatoria celebrada ayer en el gimnasio de la Federación de Boxeo de Guatemala, se celebraron 37 combates, seis en la rama femenina y el resto por los varones.

En la rama masculina celebraron victoria las delegaciones de Quetzaltenango con 5 combates ganados, Zacapa y Chiquimula con 4 ganados, Peten y Baja Verapaz 3 victorias, Escuintla, San Marcos, Retalhuleu, con dos victorias; mientras que con un combate ganado Quiché, Totonicapán, Jalapa, Guatemala, Izabal, Huehuetnango, Progreso, Sacatepequez.

En la rama femenina destacaron al vencer a su rival en turno, Retalhuleu con dos combates ganados, Chiquimula, Huehuetenango, Progreso y Sacatepequez con una victoria.

El campeonato continua esta mañana y tarde con los combates entre los ganadores de ayer en las categorías establecidas. Mañana viernes se realizarán las semifinales en rama femenina, el sábado le correponderá a los varones.

El día domingo el cuadrilátero recibirá la presencia de los aspirantes finalistas por el oro en ambos géneros.

 Las delegaciones asistentes son: Progreso, Quiche, Totonicapán, Sololá, Guatemala, Petén, Escuintla, Quetzaltenango, Zacapa, Chiquimula, Huehuetenango, Alta Verapaz, Baja Verapaz, Jalapa, Retalhuleu, Santa Rosa, San Marcos, Jutiapa, Izabal.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes