0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Bádminton para atletas con capacidades diferentes

Se el primero en compartir

El pasado sábado 09 de agosto, la Federación nacional de Bádminton celebró los juegos nacionales adaptados 2014, a la convocatoria de estos importantes juegos asistieron las delegaciones de Baja Verapaz, San Marcos, Zacapa, Retalhuleu y por Guatemala, la asociación nacional y Olimpiadas especiales.

Más de 36 atletas jugaron en las Categorías de No oyentes, Intelectual y STL4, destacando en las justas nacionales, Roger Ramírez, Daniel Hernández y Daniel González, primeros tres lugares de la categoría intelectual, mientras que en la categoría STL4 en una disputada final el primer lugar se lo llevo David Morales, relegando al segundo lugar a Raúl Anguiano y el tercer lugar quedo en manos de Milton López. En la categoría no oyentes el primer lugar fue para Sergio López quien derroto en la final a Marvin Pérez con parciales de (11-7, 11-10,11-10), el tercer lugar de esta categoría fue para Otoniel López, quien derroto a Jonathan López con parciales de (11-8,11-7,11-7).

Un importante dato a destacar es que la categoría STL4 es la oficial para participar en los juegos paralímpicos, mientras que las categorías no oyentes e intelectual participan en Olimpiadas Especiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*