0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Ayuda internacional promueve el Tenis de mesa en Chimaltenango

Se el primero en compartir

Yuki Nishijima es una joven voluntaria de JICA (Agencia de cooperación  Internacional de Japón) actualmente se encuentra en Guatemala, específicamente en el departamento de Chimaltenango, enseñando el tenis de mesa a los niños de la localidad.

Espero dar todo mi apoyo en beneficio de los tenimesistas y mejorar el nivel, estoy convencida que se cuenta con mucho talento para el desarrollo de este deporte” Dijo Yuki, mientras con alegría observaba el entrenamiento de los atletas.

Yuki , estará en Guatemala  por un periodo de dos años, junto a dos voluntarios que se encuentran en los departamentos de Jalapa y Petén, enseñando las disciplinas deportivas de Béisbol y Gimnasia respectivamente.

Estoy aquí para ayudar, no solo en el tenis de mesa, sino también para enseñar superación y motivación por medio del deporte” concluyó Nishijima.

Es con este tipo de ayuda internacional, que el deporte Guatemalteco crece aceleradamente en los procesos de iniciación y nuevas técnicas, dotando a los implicados de un mejor rendimiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*