0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Arde el beis departamental

Se el primero en compartir

Las novenas de Quetzaltenango, USAC Guatemala,  Izabal y Sacatepéquez lograron su clasificación a las semifinales del VI Torneo Departamental Mayor de beisbol,  luego de vencer a sus rivales los primeros tres clasificados, mientras que  Antigua selló su pase al ser el mejor perdedor de la serie para completar los cuatro departamentos que lucharán por el torneo mayor.

 En el primer duelo de la jornada, los actuales campeones departamentales el equipo  de Quetzaltenango   arrolló a Huehuetenango por la vía del nocaut 25 carreras por 1, con lo que demostró tener  un excelente nivel tanto a la ofensiva como en la defensiva.

El segundo juego fue para USAC Guatemala quien venció a Sacatepéquez en un cerrado encuentro 9 carreras a 6, mientras que en el último enfrentamiento Izabal dejó en el camino a Cobán   12 por 6.

Las semifinales se realizarán la próxima semana en la ciudad de Guatemala, cuando se enfrenten Quetzaltenango vs Sacatepéquez y luego USAC Guatemala vs Izabal donde saldrán los dos finalistas del torneo.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*