Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Andrés García, primer guatemalteco que va al Mundial de Kickboxing de Wako

El atleta destacado que forma parte del Pro Sport Team GNC, Andrés García, participará en el Mundial de Kickboxing de Wako (World Associations of Kickboxing Organitation), que se llevará a cabo del 21 al 29 de noviembre, en Dublín, Irlanda.

En este mundial se presentarán los mejores representantes de 150 países afiliados en esta disciplina. Andrés García es el primero y único guatemalteco que competirá en las modalidades de Point Fighting y Light Contact, contra los mejores del mundo.

En la división de Point Fighting, el atleta guatemalteco se estará enfrentando a 17 exponentes. Los más destacados son Danielle Farina de Italia, Alex Veres de Hungría, Jack Felton de Estados Unidos, Mark Mcdermott de Irlanda y Tilen Zajc de Eslovenia.

En la modalidad de Light Contact estará compitiendo con 12 deportistas, siendo los sobresalientes Shamil Khezh de Rusia y Colm Carroll del país sede.

“Wako es algo nuevo para mí y para Guatemala. Estoy esforzándome por hacer un espacio de honor para Guatemala en estos magnos eventos, para que más atletas tengan la oportunidad de vivir esta excepcional experiencia y regresen con triunfos y medallas” expresó el atleta Andrés García, integrante del Pro Sport Team GNC.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>