0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

A los V Juegos Deportivos Estudiantiles

Se el primero en compartir

La delegación escolar guatemalteca que participará en los V Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos del Codicader Infantil en Panamá, fue juramentada, en el Jardín de  Actos del Ministerio de Educación.

Los deportistas escolares abanderados de la delegación escolar guatemalteca fueron Ronald Alexander Quiix Hub, ganador del primer lugar del Campeonato Nacional Escolar de Atletismo, Lucía Cordero Véliz ganadora del primer lugar individual y por equipos del Campeonato Nacional Escolar de Tenis de mesa, así como Edwin Morataya ganador de tres oros en los Juegos Escolares de Natación para Discapacidad.

El acto también contó con la presencia del Director General de Educación Física, Sr. Martin Machón, el Comisionado Presidencial de Deporte, el señor Dwight Pezzarossi, así como autoridades del Ministerio de Educación y Digef.

Las competencias deportivas en Panamá se realizarán del 13 al 17 de este mes, en donde participarán atletas escolares de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, en los deportes de ajedrez, atletismo, futbol 7, mini baloncesto, mini voleibol, natación y tenis de mesa. Asimismo los deportes adaptados de natación y atletismo para escolares con discapacidad.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*