Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: «No vamos a hacer el pasillo al Barça, es mi decisión»

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas para analizar el derbi de este domingo en el Santigo Bernabéu contra el Atlético de Madrid. El francés desveló que el Madrid no le va a hacer el pasillo al Barça en el próximo Clásico si los de Valverde llegan a ese partido del Camp Nou con la Liga ganada.

¿Cómo se gestiona la carga física y emocional del equipo? “Se gestiona como siempre, tenemos pocos días para descansar pero el Atlético igual. Ha tenido menos que nosotros. Estamos concentrados en el partido que tenemos. Estamos preparados emocionalmente, físicamente, todo. Estamos en un momento bueno y lo que queremos es seguir con esta buena situación”.

¿Cómo afronta el día que tiene que decirle a Cristiano que tiene que descansar?“Se hace naturalmente. Hablamos siempre con Cristiano, con los jugadores en general. Cuando hay muchos partidos, sabemos que alguno tiene que descansar, lo hablamos y nada. Pero no te voy a hablar de los detalles, esto es del vestuario y se queda ahí”.

¿Le prima ganar aunque eso pueda provocar que le tenga que hacerle el pasillo al Barça? “No vamos a hacer el pasillo, nos concentramos en el partido de mañana, no vamos a hacer el pasillo. Y luego lo que vamos a pensar es en los tres puntos de mañana. Es un partido de Liga y lo que queremos es intentar recortar puntos. El Atlético se merece donde está, son segundos y lo que podemos hacer es recortar la distancia y lo vamos a intentar”.

¿Ha dicho que no va a hacer pasillo al Barça? “Dentro de 15 días me vas a preguntar. Como me han preguntado. La respuesta es muy clara y no tengo que hablar más de este tema”.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>