Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane «Me indigna que se hable de robo»

Zinedine Zidane compareció en conferencia de prensa para analizar la resaca del partido ante la Juventus, las semifinales ante el Bayern.

¿Cómo se afronta este partido tras un encuentro como el del miércoles pasado?
Nos tenemos que meter en la cabeza que será más difícil, tras un partido de Champions siempre lo es. El esfuerzo fue enorme, pero gestionamos muy bien estos tres días y ahora estamos preparados para hacer otro partido de Liga y para hacerlo bien.

¿Cómo ve que digan que ha sido un robo?
Cada uno puede opinar, si hay o no penalti, no lo discuto. Pero cuando la gente habla de robo, yo no estoy alineado con esto. Molestamos a mucha gente con lo que hacemos y no podemos cambiarlo. Voy a defender a los míos, hicimos un partido enorme. Merecimos pasar, sin duda. Luego, que la gente opine, yo no contesto. No es sólo aquí, también veo cosas en Francia y en el extranjero. Lo hicimos bien y estamos en semifinales. Estoy un poco indignado de que se pueda hablar de robo, trabajamos para llegar a esto cada día y que haya gente que opine que hemos robado… No lo puedo aceptar. No me parece normal, porque fue penalti. No sé de qué hablamos. Puedes opinar, pero todo lo que hicimos hasta el penalti… La Juve hizo un gran partido, igualó la eliminatoria, pero conseguimos marcar y estamos en semifinales. Esto ha sido demasiado, pero es así.

¿Ve la eliminatoria con el Bayern con cierta ventaja para el Madrid por los precedentes?
No, ninguna. Como siempre, más a este nivel, vamos a jugar ante un equipo muy bueno y no tenemos ventaja de nada. Es 50-50 y vamos a prepararlo para intentar pasar.

¿Se espera a un Bayern vengativo y mejor que el curso pasado?
Si, está mejor este año. Compite muy bien y sabemos el club que es, no para, nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor más que nunca en estos años. Seguro. Son sólidos, no encajan goles, lo demuestran en cada partido, juegan bien y están en muy buena dinámica, se ve en sus resultados. Pero no me gusta la palabra “revancha”. No pienso en el pasado, sólo en el presente y en el futuro. Sobre todo en el presente.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>