Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Zidane ha alineado a los 24 del primer equipo

El partido de Copa del Rey ante la Cultural (1-6) le ha servido a Zidane para mandar un mensaje a todos los jugadores de la primera plantilla: habrá minutos para todos. En el partido de vuelta del Santiago Bernabéu, una eliminatoria que ya venía sentenciada de la ida, el técnico francés dio oportunidad a los menos habituales, y además hizo debutar esta temporada a tres futbolistas con ficha de la cantera: Odegaard, Enzo Zidane y Tejero.

Con la política de rotaciones de Zidane (y con la ayuda las lesiones que ha sufrido la plantilla) los 24 futbolistas con ficha del primer equipo (Lucas Silva, dorsal 24, no está inscrito) han contado con minutos en partido oficial, siendo el último Yáñez en sumar minutos esta temporada: el tercer portero entró en el campo en el minuto 75, sustituyendo a Kiko Casillas, titular ante el Cultural.

 Los tres porteros se han repartido los minutos entre los 990 de Keylor, que se perdió la primera parte de la temporada por estar recuperándose de una lesión, los 915 de Casilla, titular en el inicio de curso hasta que reapareció el tico, y los 15 de Yáñez en Copa.

En defensa, lidera Varane con 1.460 (el que más de toda la plantilla). El francés ha aprovechado las ausencias de Ramos y Pepe por lesión para completar un buen número de partidos. Por detrás aparece Carvajal, indiscutible en derecha, con 1.449. Le siguen Marcelo con 1.154, Ramos con 1.002, Pepe con 834, Nacho con 830, Danilo con 688 y Coentrao con 188. Además, Tejero, del Castilla, disputó ante la Cultu, sus primeros 90 minutos oficiales.

En el medio las lesiones y rotaciones de Zidane han repartido los tiempos de juego así:  Kroos, a pesar de estar lesionado, es el que más recorrido acumula, con 1.391, seguido por Kovacic, uno de los fijos tras la lesión de Casemiro, con 1.143. Por detrás aparecen Modric, que también ha pasado por la enfermería en este inicio de curso, con 844, Lucas Vázquez con 803, Asensio (logró marcar en su debuto en todas las competiciones) con 786, Isco con 769, James con 661 y el recuperado Casemiro con 499. Y el partido ante la Cultural sirvió para que los canteranos Odegaard y Enzo Zidane sumaran sus primeros 90 y 45 minutos, respectivamente.

En el ataque, la presencia en el campo está dividida entre los minutos de Bale y sus 1.312 minutos y los 1.301 de Cristiano Ronaldo. Benzema acumula 953 por los 821 de Morata. Mariano, que debutó en el partido de ida de la eliminatoria copera ante la Cultural, tiene en su haber 135 minutos con el primer equipo.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>