Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Zidane: «¿El mercado de invierno? Puede pasar de todo…».

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación después de la sufrida victoria ante el Málaga. El entrenador francés analizó las dificultades que tiene el equipo en Liga y que este sábado se han vuelto a poner de manifiesto, aunque continuó con su discurso optimista: «Lo mejor son los tres puntos, a ver qué pasa mañana para poder recortar puntos».

Balance del partido: “Hoy sumamos. Empezamos bien el partido metiendo el primer gol. Jugamos 35 minutos más o menos bien. Luego, ha sido un poco más difícil la segunda parte y con muchas pérdidas que no nos suele pasar. Por eso mitad y mitad. Pero lo más importante era sumar los tres puntos y estamos contentos”.

¿Qué buscaba dando entrada a Isco?: “Un poco de frescura. Sin cambiar el dibujo, siguiendo con el 4-3-3 del inicio y nos ha aportado eso. Frescura en el juego y sobre todo, como siempre, Luka mantiene muy bien la posesión del balón y ya está. En general, todos nos quedamos un poco con la sensación de que ha sido complicado. No con buenas sensaciones, pero bueno. Son tres puntos. Pueden pasar partidos como estos”.

El carácter del equipo: “Cuando te pones 2-2 faltando pocos minutos… Este equipo tiene carácter. Lo único es que sabemos que podemos y debemos jugar mejor, pero como siempre, nos quedamos con la victoria y veremos mañana lo que pasa para recortar puntos”.

En el Bernabéu se le atragantan los partidos: “No hay explicación porque nos gusta jugar aquí. Tampoco es así. Partidos buenos los hicimos. Los primeros minutos hoy fueron buenos. Después tuvimos cosas que no son habituales. Pensamos en los tres puntos y a ver mañana el partido…”.

¿Se están repitiendo cosas poco habituales en el Madrid? “La diferencia es que cuando los rivales vienen aquí se juegan la vida. También hay que pensar que si nosotros no alzamos el nivel a veces puede pasar como hoy. Pero tampoco hay que pasarse y decir que ha sido todo malo hoy. Podemos jugar mejor, debemos jugar mejor. Lo no habitual son las pérdidas de balón que hemos tenido hoy”.

Cristiano: “Ha tenido ocasiones para meter. También hay que ver al portero. A veces hay un portero… Me acuerdo contra el Betis, el portero que hizo el portero… Hoy otra vez. Al final marca Karim, marca Cristiano y nosotros como siempre, y yo el primero, vamos a estar positivos. Hoy sumamos tres puntos, pero seguro que vamos a hacer las cosas mejor. Lo que me gustaría es hacer tres, cuatro, cinco, seis, siete partidos seguidos bien, pero estamos a tiempo”.

Mercado de invierno ni salidas ni llegadas: “Salidas seguro que no, se van a quedar todos. Y llegadas… De momento estamos aquí, pero puede pasar de todo. Estamos bien con la plantilla que tenemos, tenemos una plantilla amplia y de calidad. De momento no hablamos ni de salidas ni de llegadas”.

¿Qué tienen que cambiar? “Sabemos que podemos mejorar, pero siempre me gusta mantenerme positivo porque aunque hayamos concedido dos goles también hay jugadores que pueden hacerlo muy bien cuando otros no lo están haciendo bien, para meterle frescura. Y eso es lo que ha pasado hoy. Hemos metido el tercer gol sin volvernos locos y eso es positivo”.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>