Conéctate con nosotros

Antigua

Yasmina Pacay domina el arranque de la 9a. jornada

El recién coronado campeón del Torneo de Copa y líder de las posiciones en la Liga Nacional, Cobán Imperial, arrancará este sábado la jornada 9 del Torneo Clausura 2019 cuando visite a Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz. La modelo nacional Yasmina Pacay no ha pasado inadvertida de este partido y presenta el panorama de los equipos para esta nueva fecha.

Los dirigidos del técnico guatemalteco Fabricio Benítez esperan seguir seguir su racha de conquistas, ya que también vienen de derrotar 1-0 al subcampeón Comunicaciones, en la pasada jornada.

Esta es la historia de juegos en Liga Mayor entre ambos equipos…

Comunicaciones, por su parte, jugará también este sábado ante Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuche Flores, con la presencia en el once titular de Maximiliano Lombardi, pero con la ausencia del defensor Carlos Castrillo.

El cuerpo técnico antigüeño que encabeza el mexicano Juan Antonio Torres Servín, no reporta jugadores con molestias musculares y solamente estarán fuera de la convocatoria los defensores José Mena y Cristian Jiménez.

La jornada la cerrará el bicampeón Guastatoya, que lleva 9 puntos en la octava posición, cuando visite la ciudad occidental de Quetzaltenango para enfrentar al Xelajú MC. del argentino Ramiro Cepeda.

Los Pecho Amarillo buscarán resarcirse de la derrota este martes por 0-1 en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Houston Dynamo de Estados Unidos y de su mal comienzo del actual certamen.



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>