Conéctate con nosotros

Antigua

Yaneth presenta el cierre de la jornada 20

La jornada 20 se complementa este domingo con dos juegos en los cuales se podría definir la clasificación a falta de dos fechas para que cierre la primera fase del Torneo Clausura 2019. Es por ello que la modelo Janeth Giraldo envía besos a los integrantes de los cuatro equipos.

Antigua, en el Pensantivo, necesita vencer a Comunicaciones para volver a estar en las primeras posiciones del certamen, ya que con los partidos disputados Cobán y Municipal pudieron sacar ventaja. De no obtener puntos, los coloniales pasarían hasta la cuarta posición.

A los cremas, en cambio, la victoria los haría estar a un punto de Municipal y a dos de Cobán, en la lucha por el pase directo a semifinales. Sin embargo, para este juego los albos no podrán contar con Abraham Darío Carreño, ni con Carlos Mejía, quienes por lesión no viajaron con el equipo.

El segundo partido será en Guastatoya, cuando el equipo bicampeón del fútbol nacional reciba a Xelajú. Ambos cuadros buscan la sexta casilla para clasificar a la fase final del Torneo.

Xela amaneció en la octava casilla de la tabla y de sorprender a Guastatoya podría llegar a 30 puntos, es decir, uno más que su rival y que Chiantla, por lo que brincaría a la sexta casilla.

Los de Amarini Villatoro, por su parte, con un empate aseguran la sexta casilla, pero su objetivo está más enfocado en mantener la racha de 8 partidos consecutivos sin perder, que logró desde el arranque de la segunda vuelta.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>