Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Ya vienen los juegos: Argentina contra Centroamérica

blank

Tres selecciones centroamericanas se enfrentarán a Argentina como parte de la preparación de la Albiceleste para la Copa América USA 2024. Los encuentros se llevarán a cabo en marzo y junio en Estados Unidos, proporcionando a las selecciones centroamericanas una oportunidad de enfrentarse a un rival de primer nivel.

El Salvador será el primer equipo en enfrentar a Argentina el viernes 22 de marzo en el Estadio Lincoln Financial Field en Filadelfia. Costa Rica jugará contra la Albiceleste el lunes 26 de marzo en el Coliseo de Los Ángeles, California, después de enfrentarse a Honduras en un juego de repechaje para la Copa América.

Guatemala será el último rival de Argentina en su gira previa a la Copa América. El enfrentamiento está programado para el viernes 14 de junio en el Estadio FedExField en Maryland.

Estas confrontaciones ofrecen a las selecciones centroamericanas la oportunidad de enfrentarse a un equipo de alto calibre como parte de su preparación para futuros desafíos. Argentina, actual campeona del mundo, utilizará estos partidos como parte de su preparación para defender su título en la Copa América 2024 en Estados Unidos.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas