Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Las explicaciones de Iván Sopegno

blank

Comunicaciones tuvo un desempeño desfavorable en su presentación ante Cobán en el Estadio Verapaz, marcando el inicio de la octava jornada del Torneo Clausura 2024. El equipo perdió 3-0, cortando así su racha invicta en el certamen.

En tan solo ocho minutos, los Cremas se encontraron en una situación complicada con el primer gol de Denilson Bol y el posterior doblete de Diego Casas para la victoria de Cobán . Además, jugaron con un hombre menos debido a la expulsión de Jesús ‘Chucho’ López en la primera parte.

Al finalizar el partido, el entrenador Iván Franco Sopegno ofreció declaraciones en conferencia de prensa, brindando explicaciones sobre la actuación del equipo. «Creemos que tenemos un buen equipo, estamos rotando gente y estamos tratando de que crezcan. Esto es parte de la clasificación, no esperábamos este tipo de partido y con un hombre menos se nos complica el partido», expresó Sopegno, quien no logró la victoria por tercer partido consecutivo en el Torneo Clausura 2024.

Sobre la expulsión de Jesús López, el entrenador comentó: «Con un hombre menos es muy difícil en el fútbol actual y eso lo sabemos. Creemos que no arrancamos bien, ellos no habían llegado y cometimos algunos errores donde fueron muy productivos. En el segundo tiempo tuvimos un poco más de rebeldía con un hombre menos, no pudimos acortar, pero me voy para corregir errores y con la actitud positiva del segundo tiempo del equipo».

Sopegno destacó que Comunicaciones tiene áreas de mejora: «No arrancamos bien, no le quito mérito a Cobán Imperial es su cancha, la manejan muy bien y lo único que rescato de acá, es que tenemos muchas cosas por mejorar, es parte de la clasificación y creemos que ahora tenemos que tener la humildad para poder trabajar».

El próximo desafío para Comunicaciones será el sábado 2 de marzo contra Coatepeque a las 18:00 horas en el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, correspondiente a la novena jornada del Clausura 2024.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas