Conéctate con nosotros

Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

Ya viene la Copa Pat Shaw de lucha

La Copa “Pat Shaw”, in memoriam se realiza como reconocimiento a la persona que en el año 1947 introdujo nuestro deporte en Guatemala.   Mister William “Pat Shaw”, de nacionalidad estadounidense, vino como  entrenador contratado por el Comité Olímpico Guatemalteco para preparar al equipo de lucha de que nos representó en los VI Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en la Ciudad de Guatemala en el año 1950.

El Campeonato se realizará el sábado 6 de Junio a partir de las 8:30 horas en el gimnasio polideportivo Teodoro Palacios Flores. Participarán delegaciones de Puerto Rico, Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, con ellos 153 luchadores de Guatemala, por lo cual se habilitarán tres colchonetas para la jornada.

Las categorías establecidas son infantil, cadetes y juveniles.El Campeonato se realizará, de acuerdo a las siguientes normas técnicas:

  • Reglamento: Se aplicará lo establecido en el Reglamento Internacional de Competencias de la United World Wrestling (UWW).
  • Estilo: Libre Masculino y Grecorromana
  • Licencia UWW 2015: Todos los luchadores CADETES Y JUVENILES deberán tener Licencia de Competidor UWW del Presente año.
  • Categorías: La edad de los atletas se establecerá según año calendario.
  1. a) Infantil: (14-15 años) Pueden participar atletas que tengan 13 años, siempre y cuando presenten autorización médica y permiso de sus padres o delegado (nacidos entre los años 2,000 y 2,002).


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes en Guatemala - Archivo de Fotos

>