Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Ya hay acuerdo Morata-United: falta el pacto entre los clubes

Álvaro Morata ha llegado a un acuerdo con el Manchester United, a expensas de las negociaciones que pueda mantener el club inglés con el Real Madrid, según revela hoy el Daily Telegraph.

El medio inglés recuerda que el United de Mourinho hizo de Morata su objetivo número uno para suplir a Zlatan Ibrahimovic en abril y asegura que está cerca de alcanzarlo. El futuro del delantero del Madrid, tras alcanzar el acuerdo el United, estaría en manos de los dos clubes.

Morata considera que el United le garantizaría los minutos que no tiene en el Madrid y que eso le ayudaría a confirmarse como titular de la Selección española en el Mundial de Rusia. Mourinho pensó, inicialmente, en Lukaku como relevo de Ibrahimovic, pero el compromiso del belga con el Chelsea le hizo girar hacia Morata.

Morata, representado por el exatlético Juanma López, sólo ha sido titular en 14 partidos de Liga esta temporada. En total disputó 43 partidos en el curso, en los que hizo 20 goles.

El Madrid no escuchará por él ofertas inferiores a 70 millones de euros. En declaraciones recogidas por el Telegraph, López señaló: “No quiere pasar otra temporada como esta. Fue un buen año, pero quiere jugar más y tener un rol más importante. Es normal para un jugador que hace tantos goles”.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>