Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Xelajú queda eliminado de la Copa Centroamericana

blank

El campeón nacional, Xelajú MC, quedó al margen en la Copa Centroamericana, luego de quedar eliminado en la fase de grupos a falta de un partido.

Los hombres dirigidos por el técnico guatemalteco Marvin Amarini Villatoro se despiden del plano internacional.

El fracaso se consumó luego de que el CAI derrotara al Real Estelí por un marcador de 2-1, sumando un total de siete puntos, ante los tres de Xelajú Mario Camposeco.

Xelajú MC clasificó a la Copa Centroamericana gracias a ser el campeón nacional del torneo Clausura 2023. El destino quiso que los guatemaltecos compartieran piso con Real Estelí, CAI, Olimpia y CD FAS en el grupo B.

Los Chivos iniciaron su camino con el pie izquierdo, ya que sucumbió ante el Real Estelí en Nicaragua por 1-0.

En su primer duelo como local en el Estadio Pensativo en Antigua Guatemala, Xelajú logró conseguir oxígeno al derrotar 2-1 al CD FAS.

El pasado miércoles 16 de agosto, los superchivos afrontaron una final ante el CAI en suelo guatemalteco. El equipo panameño no tuvo piedad ante el monarca chapín y le pegó 1-3 en el Estadio Pensativo, dejándolo prácticamente eliminado de la Copa Centroamericana.

El fracaso se consumó luego de que el CAI derrotara 2-1 al Real Estelí en suelo panameño. Xelajú se despedirá ante el Olimpia el próximo martes 29 de agosto en el Estadio Chelato Uclés, en Honduras.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas