Conéctate con nosotros

Atletismo

Xelajú MC saca a 3 jugadores tras ser eliminados de la Copa

El mexicano César Morales y los guatemaltecos Kevin Ruiz y Brailin De León fueron separados del Xelajú MC, luego de que Junta Directiva, el técnico  Ramiro Cepeda y los jugadores, llegaran al acuerdo de rescindir el contrato para lo que resta del Torneo Apertura 2018.
Según un comunicado de la institución quetzalteca agradece el apoyo y profesionalismo de los jugadores y les desea éxito en su carrera profesional; sin embargo, extraoficialmente trascendió que la decisión de separar a Morales pasa porque no llenó las expectativas, mientras Ruiz y De León apenas sumaron minutos con el equipo.
Se informó además que esta medida se tomó luego que los tres elementos no fueron parte del entreno de este jueves los Chivos en el estadio Mario Camposeco y fueron citados a una reunión en donde se les notificó esta decisión.
Xelajú MC actualmente marcha en el tercer lugar de la tabla del Torneo Apertura 2018, mientras en el Torneo de Copa fracasó al quedar fuera en los octavos de final ante San Pedro de la Primera División.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>