Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

Xelajú MC hace oficial la llegada de Jorge Aparicio

blank

Lo que era un secreto a voces este día se hizo oficial, Jorge Aparicio se convierte en nuevo jugador de Xelajú MC para reforzar el medio campo de los chivos de cara a la temporada 2024-2025.

El jugador que estuvo en el centro del huracán durante la recta final del Clausura 2024, por la incertidumbre sobre su continuidad en Comunicaciones, este día los superchivos con el anuncio rompieron todas las dudas.

De esta manera, el equipo quetzalteco se convertirá en el tercer equipo de Aparicio en la Liga Nacional, luego de su paso por Guastatoya y Comunicaciones, además de su paso por la Liga de Croacia con el Slaven Belupo Koprivnica.

Jorge Aparicio es nuevo jugador de Xelajú

Luego de ser relegado al banquillo en el último torneo con Comunicaciones, el mediocampista Jorge Aparicio se convirtió en el nuevo fichaje del club más grande del interior del país. Horas antes Aparicio hacía oficial su desvinculación del club crema mediante una publicación en redes sociales, sin mencionar cuál sería su nuevo equipo.

Una vez más, GRACIAS por todo, Comunicaciones. Hoy se cierra esta etapa de mi carrera futbolística en el club donde todo empezó. Gracias a toda la afición y compañeros de equipo que me acompañaron durante esta aventura. VAMOS QUE VAMOS

De acuerdo con la página especializada en la estadística en el futbol Transfermarkt, Aparicio disputó 381 partidos con la camiseta blanca, en los cuales anotó 17 goles y dio 18 asistencias. Además, logró destacar al proclamarse en cinco ocasiones campeón de la Liga Nacional, además de la histórica Liga Concacaf en el 2021.
Nuevos fichajes de Xelajú MC

Junto a Aparicio, al cuadro superchivo también llega David Chuc, exjugador de Comunicaciones, para reforzar al equipo de Quetzaltenango en la búsqueda de la séptima luna en la temporada 2024-2025.
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas