Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xelajú MC arranca pretemporada a la espera de sus extranjeros

El Xelaju MC cumplió con el primer turno de trabajo de este 2019, la tarde de este miércoles, únicamente a la espera de la llegada de sus dos extranjeros Darío Ferreira, quien llegará procedente de Uruguay, y de Gonzalo Vivanco, quien viaja desde Argentina.
El futbolista guatemalteco Marco Pablo Pappa regresó a los entrenamientos este miércoles tras el descanso de fin de año y fue recibido entre abrazos y buen ambiente, ya que renovó sus contrato con la plantilla del occidente, pues inicialmente su vinculación fue unicamente para lo que restaba del torneo anterior. Otro que apareció este día en el entramiento fue el mediocampista Alexis Matta, quien llega procedente de Antigua GFC.

Los chivos trabajan fuerte en el reacondicionamiento físico de cara al inicio del Torneo Clausura 2019 el próximo 13 de enero cuando reciban a Malacateco, en su primer partido de fogueo le ganaron 3-1 a San Pedro, de la Primera División.
Con una fuerte carga de trabajo físico, los superchivos iniciaron el trabajo el pasado 22 de diciembre. Pappa llegó el 26, luego vinieron los cuatros días de descanso para el cierre del 2018, hasta retomar los trabajos este 2 de enero a las 16:00 horas en el estadio Mario Camposeco.
Se espera que el volante nacional y los extranjeros sea titulares fijos en el cuadro que dirigirá Ramido Cepeda.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>