Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Xelajú M. C. es el sexto clasificado a los cuartos de final

El cuadro Súper Chivo consiguió la ecuación perfecta para ser el sexto clasificado a los cuartos de final del torneo Apertura 2021 del futbol guatemalteco. Le ganó a Deportivo Nueva Concepción (2-0) y Cobán Imperial (2-2 ante F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa) y Deportivo Sololá (2-0 ante Deportivo Malacateco) no ganaron sus partidos.

Con estos resultados, y jugada la jornada 20, Xelajú M. C. sumó 27 puntos, inalcanzable para el Príncipe Azul que suma 20 unidades cuando restan solo dos juegos por disputarse en la fase de clasificación.

Con la clasificación del cuadro altense, suman seis los equipos que ya tienen en mano su boleto para la fase final: Antigua G. F. C., Comunicaciones, F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa, Municipal y Deportivo Malacateco.

Deportivo Iztapa es séptimo con 25 puntos y Deportivo Guastatoya octavo con 21 enteros, ambos aún en zona de cuartos de final. Sus perseguidores más cercanos y que podrían arrebatarles el boleto son Cobán Imperial (20 puntos) y Deportivo Sololá (19 puntos).

Jornada 21

  • Deportivo Guastatoya-Deportivo Malacateco
  • Comunicaciones-Deportivo Iztapa
  • Cobán Imperial-Municipal
  • Deportivo Nueva Concepción-Deportivo Sololá
https://twitter.com/Xelaju_Oficial/status/1462265504744235016


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>