Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xelajú logra un empate en Escuintla y es sublíder por ahora

Deportivo Siquinalá y Xelajú MC empataron 2-2 en el estadio Mateo Sicay Paz, en la continuidad de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018.

Liga Nacional – Jornada 9 – Siquinalá 2-2 Xelajú MC – 15/09/2018

Los quetzaltecos igualaron dos veces el marcador, primero por parte de Jorge Mario Ortiz, al minuto 33, al ser asistido por Kevin Ruiz, tras un tiro de esquina. La primera anotación del juego la logró Oliver Rodas, luego de un rebote producto de un mal despeje del portero Bernardo Long, a los primeros 48 segundos del pitazo inicial.
Los Naranjeros no se negaron a ser protagonistas y eso hizo un partido entretenido. Prueba de ello fue que Marvin Ávila con un cabezazo que bañó por completo al guardameta chivo, logró una ventaja momentánea.

La contundencia parecía estar del lado occidental, porque al minuto 51 un tiro libre cobrado por Julián Priego fue rematado de cabeza por el defensor Audy Osiel Rivera que mandó la pelota dentro del marco y así puso el 2-2 final.
Xelajú MC es sublíder con 15 puntos, pero debe esperar que Antigua no gane para mantenerse en esa posición. Mientras que Siquinalá se ubica en el noveno lugar con 9 a la espera del resto de partidos de la jornada.

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV





Más en Futbol Nacional

>