Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xelajú gana con lo mínimo y lidera la tabla junto a Cobán

Xelajú ganó sus primeros tres puntos de la temporada, luego de ganar por 1-0 a Malacateco en el estadio Mario Camposeco, dentro del Torneo Clausura 2019.
Marco Pablo Pappa y Cristian Albizures tomaron el manejo del cuadro quetzalteco y buscaron una y otra vez perforar el marco fronterizo, siendo el segundo de ellos quien abrió el marcador al minuto 19, rematando desde fuera del área  al palo derecho de la meta visitante.

Liga Nacional – Jornada 1 – Xelajú MC 1-0 Malacateco – 12/01/2019

Así transcurrió el primer tiempo y para el segundo las cosas parecían mejorar ya que el arbitro Walter López marcó una falta sobre Víctor Alexis Matta dentro del área y sancionó el penal al minuto 53, pero el remate de Marco Pablo Pappa fue rechazado por Manuel Sosa en dos ocaciones con lo que no pudo liquidar el partido.
Malacateco tuvo la oportunidad más clara para la nivelación del partido al minuto 84, cuando el portero local rechazó un centro hacia el frente y Juan José Valenzuela remató sin marca, pero hacia afuera. Esto fue apenas un minuto después de que Kevin Cunningham remató al travesaño en un cabezazo que había superado a García, lo que puso de manifiesto los méritos que hizo el cuadro visitante para nivelar, pero no lo pudo hacer.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>