Conéctate con nosotros

Antigua

Xelajú deja escapar más puntos ahora como local ante Antigua

Las oncenas Xelajú MC y Antigua GFC empataron sin goles en el inicio de la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018, en un partido que se enredó en el mediocampo y que tuvo pocas llegadas claras de gol.
Con este empate, tanto Xelajú MC como Antigua GFC sumaron cinco puntos en el Torneo, solo que los quetzaltecos son quintos por más goles anotados; mientras que, los antigüeños se ubican en la sexta casilla de la clasificación.
Ambos equipos llegaron a este encuentro luego de perder el domingo contra Chiantla y Cobán Imperial, respectivamente; sin embargo, no mostraron deseos de romper la igualdad esta noche.

Los chivos fueron los que tuvieron la propuesta desde los primeros minutos del compromiso, pero les costó bastante tener una idea clara para poder encontrar espacios y así comenzar a generar jugadas ofensivas.
Fue hasta el minuto 13 que los de casa lo intentaron, con un cabezazo de Osiel Rivera que se fue desviado y luego el goleador Carlos Kamiani Félix desperdició una opción, al intentar hace un pase cuando estaba en una mejor posición para anotar.

Mario Castellanos también tuvo sus chances, con un remate de cabeza que se estrelló en el palo, aunque su jugada fue invalidada por un fuera de lugar y después con un tiro lejano mandó la pelota por encima de la portería.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>