Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xelajú buscará recuperar terreno para alcanzar el subliderato

El primer partido de la jornada 14 de la Liga Nacional, por el Torneo Apertura 2018, comenzará a disputarse este miércoles con el partido entre Xelajú MC y Deportivo Chiantla. El resto de juegos se desarrollarán entre el viernes y el domingo.
La modelo colombiana Ana García es la encargada en esta oportunidad de presentarle los detalles que rondean este encuentro entre dos equipos occidentales del país.
En el cierre de su preparación para enfrentar a las 20 horas en el estadio Mario Camposeco, al Deportivo Chiantla, Xelajú aún no podrá contar con la participación del recién contratado volante nacional, Marco Pablo Pappa. Por tema de papeleo, debutará probablemente en el partido de copa del miércoles 17, de visita ante Deportivo San Pedro por los 16avos de final.
Este duelo significa una venganza para la oncena de Xelajú MC, ya que en el partido de ida perdió el invicto en el Torneo Apertura 2018, luego de caer 0-1 ante Chiantla, en el cierre de la tercera fecha de la primera vuelta.
En lo que respecta a las posiciones, los chivos se encuentran en el cuarto puesto con 22 puntos, mismos que Comunicaciones y de ganar llegarían a 25 unidades, una más que los antigueños (24),

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>