Conéctate con nosotros
blank

Xelajú MC

Xelajú anunció cinco bajas en el equipo

blank

Xelajú es otro de los equipo que no la ha pasado bien en este año futbolístico. Los superchivos tenían acostumbrada a su afición a estar torneo tras torneo en la fiesta grande luchando por el título, sin embargo, en los últimos dos torneos no han podido meterse entre los primeros seis lugares y el descontento de los quetzaltecos es evidente.

Hoy, por medio de sus redes sociales, Xelajú ha confirmado la baja de cinco jugadores del plantel mayor de cara al Torneo Clausura 2020.

Edgar Macal, Kamiani Felix, Dario Ferreira, Gonzalo Vivanco y Kevin Norales son los cinco futbolistas que quedan separados del plantel. Además, se especula que el guardameta Álvaro García sería el sexto jugador que no continuará con los superchivos.

Xelajú finalizó en la novena posición con 28 puntos, resultado de 7 victorias, 7 empates y 8 derrotas. En la Jornada 18, Sergio Egea llegó como nuevo entrenador en lugar de Horacio González y será el encargado de armar el equipo para el próximo torneo con el objetivo de regresar al equipo a las primera posiciones de la tabla y volver a ser protagonista.

blank
blank

Actualidad

Más en Xelajú MC