Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Xela saca un empate en el Pensativo que le sabe a ganancia

Antigua GFC y Xelajú MC empataron a cero goles en la fecha 15 del Apertura 2018. Este resultado benefició al campeón y líder Guastatoya, que con su victoria ante Cobán aumentó a 7 puntos su ventaja sobre el sublíder que ahora es Malacateco.
Los dos equipos tuvieron protagonismo en los dos tiempos, siendo los coloniales que más lo intentaron en los primeros 45 minutos, pero no pudieron aprovechar sus oportunidades y no pudieron ponerse en ventaja.
Los panzaverde, a pesar de tener un equipo volcado al ataque conjugadores como Alejandro Díaz, Anllel Porras, Rafael Andrés Lezcano y Agustín Herrera, no pudieron provocar peligro y la única llegada fue del “Tin”, pero su gol fue invalidado por fuera de lugar.
Además se toparon con la figura del portero Bernardo Long, quien en varias ocaciones intervino para evitar la ganancia de los locales.
De los quetzaltecos Carlos Kamiani Félix fue quien más intentó hacer daño en la porteria de Antigua, con sus tradicionales tiros de larga distancia, el primero fue bien atrapado por Adrián De Lemos y el otro se estrelló en el palo derecho de la portería.
Con este empate, Antigua GFC sumó 25 puntos, pero descendió al quinto puesto de la tabla, mientras Xelajú MC acumuló 26 unidades y se queda en el tercer lugar de la clasificación.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>