Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Xavi: «Ribéry y Cristiano han hecho méritos, pero el mejor es Messi»

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández declaró en Dubai que, a pesar de la buena temporada de Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo, Leo Messi sigue siendo el mejor del mundo y merecería el Balón de Oro: «Ribéry y Cristiano han hecho méritos para ganar el Balón de Oro, pero yo no tengo ninguna duda de que el mejor de ahora, y de la historia, es Messi. De todas formas, yo no voto».

Sobre la actualidad del Barça, destacó: «Los factores del éxito son muchos: tener un buen equipo, talento, mentalidad ganadora, unión y también un poco de suerte. En el Barça te enseñan algo más que jugar al fútbol. El respeto y transmitir esos valores es más importante que ganar».

También quiso pronunciarse sobre un posible enfrentamiento con el Báyern Múnich en la Liga de Campeones: «Espero que si nos volvemos a encontrar podamos ser más competitivos que el año pasado. Pero reconocemos, evidentemente, que ellos son los favoritos».

Por último, habló del Mundial de Brasil: «Tenemos mucha ilusión. Sabemos que será difícil y especialmente contra Brasil que son los anfitriones, y son un gran rival como se vio en la Confederaciones. Intentaremos revalidar el título».


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>